Ver publicación (sobre Asfaloth....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
![]()
El otro día se me ocurrió una preguntita sobre Asfaloth hablando por msn con unos foreros....y la verdad es que a pesar de sus grandes conocimientos, sin respuesta me quedé. Pero la verdad es que el tema dio para bastante. A ver qué opina la gente....
Todos sabemos quién es Asfaloth...
me ha hecho gracia una cosilla que has dicho, Kano92... que Y Asfaloth, como caballo de un Alto Elfo como Glorfindel retornado a la Tierra Media, se da por supuesto que también viene de Valinor con su amo.... es que me he imaginado la situación, con un Asfaloth muuuuuyyyyy antiguo...
Yo siempre he creído que Asfaloth es un caballo especial, algún tipo de raza de caballo criada por los elfos, pero nunca que sea un meara -entonces supongo que lo diría en algún momento-, algún tipo de raza seleccionada por los elfos durante su existencia hasta conseguir un animal poderoso, bello y rápido, quizás sí tenga algo de sangre meara. Pero ahora viene el problema. ¿Cuando se considera que un caballo es un meara? ¿Son sólo los caballos que crían los rohirrim? E aquí el dilema.
Desde la oficina siniestra de Mordor, peleándome con el teclado
(Mensaje original de: elf-moon)

Yo siempre he creído que Asfaloth es un caballo especial, algún tipo de raza de caballo criada por los elfos, pero nunca que sea un meara -entonces supongo que lo diría en algún momento-, algún tipo de raza seleccionada por los elfos durante su existencia hasta conseguir un animal poderoso, bello y rápido, quizás sí tenga algo de sangre meara. Pero ahora viene el problema. ¿Cuando se considera que un caballo es un meara? ¿Son sólo los caballos que crían los rohirrim? E aquí el dilema.
Desde la oficina siniestra de Mordor, peleándome con el teclado

(Mensaje original de: elf-moon)