Ver publicación (sobre Asfaloth....)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#7 Respondiendo a: Anónimo

Qué son los mearas

Creo que el problema está en qué consideran que sean los mearas. Creo que no son privativos de los Rohirrim, al contrario, se dice que los mearas son los padres de todos los caballos y que provienen de amán, de los caballos de los Valar. Los rohirrim, al ser grandes criadores de...

Mmm, no lo creo.

Porque si todos los grandes personajes de la Tierra Media tuvieran un Meara, entonces no sé de donde viene la importancia de Sombragrís y que todos se asombraran al verlo, puesto que deberían estar acostumbrados a la presencia de Mearas.

Además los Rohirrim eran famosos porque tenían mearas. Si todos los personajes medianamente importantes hubieran tenido este tipo de caballos, los rohirrim no tendrían esa fama.

Yo creo que los elfos tenían unos caballos élficos muy especiales, de una raza mejor que los caballos normales, pero no iguales que los mearas. Sus caballos serían como Arabes pura sangre, muy buenos, rápidos y especiales, pero caballos normales. Al fin y al cabo los elfos tienen una conexión especial con los animales y las plantas, y si los saben tratar bien, los criarán mejor.

Saludos.

PD: 92, ahora nos queda hablar de donde eran los ponnies de Tom y si eran de una raza mejor que los ponnies normales o eran de Valinor.
Me estoy imaginando a Tom trayéndose de Valinor a Gordo Terronillo...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...