Ver publicación (sobre Asfaloth....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
![]()
El otro día se me ocurrió una preguntita sobre Asfaloth hablando por msn con unos foreros....y la verdad es que a pesar de sus grandes conocimientos, sin respuesta me quedé. Pero la verdad es que el tema dio para bastante. A ver qué opina la gente....
Todos sabemos quién es Asfaloth...
Y si no es un meara....
... es entonces SOMBRAGRIS el único meara que queda en la época de la Guerra del Anillo?
Era el último de los Mearas??. Esto me lo hace suponer esta cita que ha puesto nuestra querida elfita luna
"En Felaróf cabalgó Eorl al Campo de Celebrant; porque la vida de ese caballo fue tan larga como la de los hombres, y lo mismo la de sus descendientes. Eran éstos los Mearas, que no soportaban a nadie salvo al Rey de la Marca o a sus hijos, hasta el tiempo de Sombragrís."
... es entonces SOMBRAGRIS el único meara que queda en la época de la Guerra del Anillo?
Era el último de los Mearas??. Esto me lo hace suponer esta cita que ha puesto nuestra querida elfita luna

"En Felaróf cabalgó Eorl al Campo de Celebrant; porque la vida de ese caballo fue tan larga como la de los hombres, y lo mismo la de sus descendientes. Eran éstos los Mearas, que no soportaban a nadie salvo al Rey de la Marca o a sus hijos, hasta el tiempo de Sombragrís."
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...