Ver publicación (El aspecto de Círdan)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo (hace muuucho tiempo) ....
.... puse una respuesta a una idéntica pregunta (que a su vez viene de post anteriores, etc).
La conclusión es que los elfos tienes tres etapas en su vida: En la 1º va desde que nacen hasta los 50 años.......... en la 2º (en la que ya se pueden casar y tener hijos...
te equivocas en una cosa...
...en la cuenta de los anyos. La segunda dura 100 anyos??? yo creo que dura miles de anyos, si no la mayoría de los elfos de la tercera edad serían barbudos. Mira a Elrond por ejemplo, tiene más de 6000 anyos y ni un pelo en su barbilla. Yo creo que el segundo ciclo es el más largo.
Saludos desde Alforzada.
...en la cuenta de los anyos. La segunda dura 100 anyos??? yo creo que dura miles de anyos, si no la mayoría de los elfos de la tercera edad serían barbudos. Mira a Elrond por ejemplo, tiene más de 6000 anyos y ni un pelo en su barbilla. Yo creo que el segundo ciclo es el más largo.
Saludos desde Alforzada.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...