Ver publicación (El aspecto de Círdan)
Ver tema#6 Respondiendo a: NIGGLE
te equivocas en una cosa...
...en la cuenta de los anyos. La segunda dura 100 anyos??? yo creo que dura miles de anyos, si no la mayoría de los elfos de la tercera edad serían barbudos. Mira a Elrond por ejemplo, tiene más de 6000 anyos y ni un pelo en su barbilla. Yo creo que el segundo ciclo es e...
Os equivocáis en una cosa...XD
Los ciclos de edad de los elfos no corresponden a la historia esa de 50 años pueden casarse, 100 acaba su desarollo físico.............................Tolkien no dijo nada sobre la duración de los ciclos de vida de los elfos sólo que en su tercer ciclo de vida les salía barba, excepto al suegro de Feanor que le salió en su segundo ciclo y además tenía el pelo castaño :O
Los ciclos de edad de los elfos no corresponden a la historia esa de 50 años pueden casarse, 100 acaba su desarollo físico.............................Tolkien no dijo nada sobre la duración de los ciclos de vida de los elfos sólo que en su tercer ciclo de vida les salía barba, excepto al suegro de Feanor que le salió en su segundo ciclo y además tenía el pelo castaño :O
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
donde no van los hombres
En las tierras baldías