los años de gollum....
ahi queda eso, yo por mi parte..., lo unico q he sacado en claro es que tiene muuuuuuuuchos años XDDD la cuestion es ¿cuantos?
Saludos desde Lothlorien
(Mensaje original de: Altariel_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
un preguntita un tanto...interesante ¿¿Alguien sabe la edad de Smeagol??
ahi queda eso, yo por mi parte..., lo unico q he sacado en claro es que tiene muuuuuuuuchos años XDDD la cuestion es ¿cuantos?
Saludos desde Lothlorien
Según los apéndices, el aniilo fue encontrado en 2463 TE, y Sméagol murió en 3019 TE.... súmale a esos 556 años los que tenía Sméagol cuando se apoderó del anillo...
saludos

(Mensaje original de: merwen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues eso, un montón...
Según los apéndices, el aniilo fue encontrado en 2463 TE, y Sméagol murió en 3019 TE.... súmale a esos 556 años los que tenía Sméagol cuando se apoderó del anillo...
saludos![]()
(Mensaje original de: merwen)
jajaj me has hecho un cacao en la cabeza...jajajaja, q me he liado a sumar y restar, pq no habia entendido tu mensaje...aiins q risa...menos mal que al final lo he entendido pq sino te iba a soltar una paranoya...en fin, (es que creia q me decias q en el 2463 era cuando Isildur se apoderaba del anillo...)
Total que tendra...unos 600 años, mas o menos...fijate...y sin jubilacion el pobre...:P
Saludos desde Lothlorien...(creo....XDD)
#3 Respondiendo a: Anónimo
dios XDD
jajaj me has hecho un cacao en la cabeza...jajajaja, q me he liado a sumar y restar, pq no habia entendido tu mensaje...aiins q risa...menos mal que al final lo he entendido pq sino te iba a soltar una paranoya...en fin, (es que creia q me decias q en el 2463 era cuando Isildur se apodera...
ya que debe tener no mas de 25 años ya que todas las chicas lo siguen, y se enamoran de el :P
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#4 Respondiendo a: El_Nigromante
Se equivocan!!!
ya que debe tener no mas de 25 años ya que todas las chicas lo siguen, y se enamoran de el :P
uys q cosas....(pues si he leido eso, juro solemnemente que no me acuerdo...) pero podría tener mas porque los hobbits son mas longebos ¿no?
Saludos desde Lothlorien
#5 Respondiendo a: Anónimo
a si??O_O
uys q cosas....(pues si he leido eso, juro solemnemente que no me acuerdo...) pero podría tener mas porque los hobbits son mas longebos ¿no?
Saludos desde Lothlorien
Porque recordemos que cuando DÉAGOL encontraba el anillo él y Smeagol estaban pescando, por lo tanto no creo que hubieran alcanzado la mayoría de edad (en los hobbits 33 años) pues no me parece que esos sean pasatiempos para medianos adultos
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#6 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
no creo que tenga 600 años
Porque recordemos que cuando DÉAGOL encontraba el anillo él y Smeagol estaban pescando, por lo tanto no creo que hubieran alcanzado la mayoría de edad (en los hobbits 33 años) pues no me parece que esos sean pasatiempos para medianos adultos
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#3 Respondiendo a: Anónimo
dios XDD
jajaj me has hecho un cacao en la cabeza...jajajaja, q me he liado a sumar y restar, pq no habia entendido tu mensaje...aiins q risa...menos mal que al final lo he entendido pq sino te iba a soltar una paranoya...en fin, (es que creia q me decias q en el 2463 era cuando Isildur se apodera...
Bueno como djieron el anillo fue encontrado en 2463 TE y destruido en el 3019 TE pero Semagol cuando lo encontro no tenia 500 años, puesto que era un hobbit, y es totalmente imposible que viva tanto... habra tenido entre 20 y 40 años (mas o menos) cuando encontro el anillo, y a partir de ahi 556 años mas...
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: orthanc)