Ver publicación (quien estara en kinepolis sala 25..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Laurana
a las 6 de la tarde...????
antes de nada aiya!!! q hace mucho q no decia na (en el foro quiero decir..) con esto de los examenes apenas tengo tiempo de na...
me gustaria saber si alguno de los presentes tiene pensado ir al kinepolis de madrid el estreno a las 6 de la tarde... siento curiosidad p...
Tal vez...
Tal vez encuentres a gente que asista a la misma sala entre los que están escribiendo en el post que hay aquí mismo, un poquito más abajo (creo que tan sólo a 5 mensajes raíz de diferencia) titulado "Sobre disfraces...", en el que habla gente que va a ir disfrazada al Kinépolis el día del estreno.
De hecho, estoy casi seguro de que tu mensaje habría encajado mucho mejor ahí, o en otros como los que se están planteando en películas. Por favor, intentad no repetir temas de mensajes. Muchas gracias.
Saludos.
Tal vez encuentres a gente que asista a la misma sala entre los que están escribiendo en el post que hay aquí mismo, un poquito más abajo (creo que tan sólo a 5 mensajes raíz de diferencia) titulado "Sobre disfraces...", en el que habla gente que va a ir disfrazada al Kinépolis el día del estreno.
De hecho, estoy casi seguro de que tu mensaje habría encajado mucho mejor ahí, o en otros como los que se están planteando en películas. Por favor, intentad no repetir temas de mensajes. Muchas gracias.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...