Ver publicación (quien estara en kinepolis sala 25..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Laurana
a las 6 de la tarde...????
antes de nada aiya!!! q hace mucho q no decia na (en el foro quiero decir..) con esto de los examenes apenas tengo tiempo de na...
me gustaria saber si alguno de los presentes tiene pensado ir al kinepolis de madrid el estreno a las 6 de la tarde... siento curiosidad p...
quedada.
primero, los iento adminforo por responder aquí y no abajo, pero tal y como funciona este foro es posible q siendo la última respuesta anoche se olvide ese item.
y además, hasta hoy no se han podido saber algunas cosas, como q la primera sesión de la sala 25 parece q s´rá a las 18'00. yo ya tengo mi entrada, e iré disfrazada de elfa, con vestido pajizo y capa burdeos.
Es una put+++ pero tendré q ir sola pq todos mis colegas curran hasta más tarde. Mi intención es q si hay entradas a la venta para las 22'00 comprar ya para todos. así, me encantaría quedar antes. Yo estoy en la fila 15 creo.
lo mejor de todo va a ser llegar desde madrid en trasporte público......
hasta el miercoles 17, q ya cuento los días..
(Mensaje original de: athelas-galad)
primero, los iento adminforo por responder aquí y no abajo, pero tal y como funciona este foro es posible q siendo la última respuesta anoche se olvide ese item.
y además, hasta hoy no se han podido saber algunas cosas, como q la primera sesión de la sala 25 parece q s´rá a las 18'00. yo ya tengo mi entrada, e iré disfrazada de elfa, con vestido pajizo y capa burdeos.
Es una put+++ pero tendré q ir sola pq todos mis colegas curran hasta más tarde. Mi intención es q si hay entradas a la venta para las 22'00 comprar ya para todos. así, me encantaría quedar antes. Yo estoy en la fila 15 creo.
lo mejor de todo va a ser llegar desde madrid en trasporte público......
hasta el miercoles 17, q ya cuento los días..
(Mensaje original de: athelas-galad)