Sobre Morgoth
(Mensaje original de: Fëa-Edhel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Durante la guerra del anillo, Morgoth donde se encontraba??
Al final de la guerra de la colera los Valar echaron a Melkor de una patada fuera del mundo (más o menos literalmente) despojandole hasta el fin del mismo del poder para adoptar forma visible en el. En la guerra del Anillo todo lo más vería el show comiendose unas palomitas con la familia de Ungoliant o al ver a los hobbits avanzar hacia el Orodruin gritar a la pantalla de la Palantir TV "Sauron, no seas gilipollas. Vigila un poco la casa que la lias..." Y la lio

Saludos desde Carn dûm.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Durante la guerra del anillo, Morgoth donde se encontraba??
Aiya!
Si hubieras leido el silmarillion sabrías que Morgoth fue desterrado fuera de los límites del universo al acabar la primera edad.

#4 Respondiendo a: Gwyddion
Silmarillion REV
Aiya!
Si hubieras leido el silmarillion sabrías que Morgoth fue desterrado fuera de los límites del universo al acabar la primera edad.![]()
... ***** SOBRE PONER EL DICHOSO REV EN EL FORO DE LIBROOOS!!!!!!!!
Veamos.......(lo digo por 4º y ya van 4 las veces que espero que la gente me haga caso) si este es el foro de libros hablaremos sobre ESDLA, EH, El Silma, etc. Por tanto casi todo lo que se dice aquí es REV.
PD: Alguna duda más??? Qué conste que no quiero parecer borde aunque así lo parezca..........o si?
Nai Eru varyuva le. Namarië. Es mi sexagesimo según mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
YA EMPIEZO A ESTAR UN POCO....
... ***** SOBRE PONER EL DICHOSO REV EN EL FORO DE LIBROOOS!!!!!!!!
Veamos.......(lo digo por 4º y ya van 4 las veces que espero que la gente me haga caso) si este es el foro de libros hablaremos sobre ESDLA, EH, El Silma, etc. Por tanto casi todo lo que se dice a...
Yo tampoco estoy gritando.
Que alguien no sepa qué pasó con Morgoth implica que no se leyó el silma, y no me gusta fastidiar las historias, ¿entendido?
#6 Respondiendo a: Gwyddion
DISCULPASSSS
Yo tampoco estoy gritando.
Que alguien no sepa qué pasó con Morgoth implica que no se leyó el silma, y no me gusta fastidiar las historias, ¿entendido?
En ese caso, este foro apenas tendría sentido, todo sería REV. Cada vez que alguien comente algo sobre cualquier libro debería poner REV por si alguien no lo ha leído y este sería el foro de los REV.
(Mensaje original de: El Enemigo)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pero...
En ese caso, este foro apenas tendría sentido, todo sería REV. Cada vez que alguien comente algo sobre cualquier libro debería poner REV por si alguien no lo ha leído y este sería el foro de los REV.
(Mensaje original de: El Enemigo)
No es lo mismo. En este caso es alguien que es seguro que no lo ha leido. En otros casos no es así.
#2 Respondiendo a: Murazor
Vacio Intemporal
Al final de la guerra de la colera los Valar echaron a Melkor de una patada fuera del mundo (más o menos literalmente) despojandole hasta el fin del mismo del poder para adoptar forma visible en el. En la guerra del Anillo todo lo más vería el show comiendose unas palomitas con la...
JAJAJAJA y pensando "No aprendista nada de lo que te enseñe?????" :P
(Mensaje original de: AmonRud)