Sobre Morgoth

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Durante la guerra del anillo, Morgoth donde se encontraba??

(Mensaje original de: Fëa-Edhel)
Permalink |
Murazor
Murazor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vacio Intemporal

Al final de la guerra de la colera los Valar echaron a Melkor de una patada fuera del mundo (más o menos literalmente) despojandole hasta el fin del mismo del poder para adoptar forma visible en el. En la guerra del Anillo todo lo más vería el show comiendose unas palomitas con la familia de Ungoliant o al ver a los hobbits avanzar hacia el Orodruin gritar a la pantalla de la Palantir TV "Sauron, no seas gilipollas. Vigila un poco la casa que la lias..." Y la lio
Saludos desde Carn dûm.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

Silmarillion REV

Aiya!
Si hubieras leido el silmarillion sabrías que Morgoth fue desterrado fuera de los límites del universo al acabar la primera edad.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwyddion

Silmarillion REV

Aiya!
Si hubieras leido el silmarillion sabrías que Morgoth fue desterrado fuera de los límites del universo al acabar la primera edad.

YA EMPIEZO A ESTAR UN POCO....

... ***** SOBRE PONER EL DICHOSO REV EN EL FORO DE LIBROOOS!!!!!!!!

Veamos.......(lo digo por 4º y ya van 4 las veces que espero que la gente me haga caso) si este es el foro de libros hablaremos sobre ESDLA, EH, El Silma, etc. Por tanto casi todo lo que se dice aquí es REV.

PD: Alguna duda más??? Qué conste que no quiero parecer borde aunque así lo parezca..........o si?

Nai Eru varyuva le. Namarië. Es mi sexagesimo según mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#5 Respondiendo a: Anónimo

YA EMPIEZO A ESTAR UN POCO....

... ***** SOBRE PONER EL DICHOSO REV EN EL FORO DE LIBROOOS!!!!!!!!

Veamos.......(lo digo por 4º y ya van 4 las veces que espero que la gente me haga caso) si este es el foro de libros hablaremos sobre ESDLA, EH, El Silma, etc. Por tanto casi todo lo que se dice a...

DISCULPASSSS

Yo tampoco estoy gritando.
Que alguien no sepa qué pasó con Morgoth implica que no se leyó el silma, y no me gusta fastidiar las historias, ¿entendido?
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwyddion

DISCULPASSSS

Yo tampoco estoy gritando.
Que alguien no sepa qué pasó con Morgoth implica que no se leyó el silma, y no me gusta fastidiar las historias, ¿entendido?

Pero...

En ese caso, este foro apenas tendría sentido, todo sería REV. Cada vez que alguien comente algo sobre cualquier libro debería poner REV por si alguien no lo ha leído y este sería el foro de los REV.

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

En ese caso, este foro apenas tendría sentido, todo sería REV. Cada vez que alguien comente algo sobre cualquier libro debería poner REV por si alguien no lo ha leído y este sería el foro de los REV.

(Mensaje original de: El Enemigo)

Pero, pero...

No es lo mismo. En este caso es alguien que es seguro que no lo ha leido. En otros casos no es así.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajajaj

Pos donde va estar,hijo mío,en el Vacío(el espacio ).

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Murazor

Vacio Intemporal

Al final de la guerra de la colera los Valar echaron a Melkor de una patada fuera del mundo (más o menos literalmente) despojandole hasta el fin del mismo del poder para adoptar forma visible en el. En la guerra del Anillo todo lo más vería el show comiendose unas palomitas con la...

Vacio Intemporal

JAJAJAJA y pensando "No aprendista nada de lo que te enseñe?????" :P

(Mensaje original de: AmonRud)
Permalink |