Ver publicación (Velocidad de un Nazgûl alado)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
No, pero... XD
... he buscado en google y he encontrado ésto:
"HURACÁN: ciclón tropical de núcleo caliente en el que el viento máximo promedio a nivel del mar (velocidad promedio en un minuto) es de 118 km/h o superior"
Así que me sigue gustando mi cálculo de unos 200 km/h.... van a la velocida...
pues no, no hay... XD
que ya sabes, si Tolkien no lo dejó escrito y su hijo no lo ha publicado...
¿Se sabe más o menos a que distancia del Orodruin desaparecieron? desde que recibieron la llamada de Sauron en Morannon hasta que se destruyó el anillo pasarían unos minutos.... ¿qué distancia hay de Morannon a Orodruin? puede probarse partiendo de tu velocidad, pues creo que en ningún otro momento los nazgul hicieron volar más deprisa a sus cabalgaduras...
Esa velocidad de 200 km/h es muy, muy buena, Miruvor. Las bestias, despues de todo, son de los bichos más aerodinámicos que existen, debe de ser por lo que comen
. Y eso que debe de frenarlos su jinete, que aunque no pesen demasiado, sí oponen resitencia al aire...
¿qué viento puede ser el más fuerte de la TM?¿los vientos de Manwë?
¿Gwaihir y los suyos son más veloces que las bestias?
¿Ves, Idril? haces una pregunta inocente y aqui una pensando en aerodinámica
saludos
(Mensaje original de: merwen)
que ya sabes, si Tolkien no lo dejó escrito y su hijo no lo ha publicado...

¿Se sabe más o menos a que distancia del Orodruin desaparecieron? desde que recibieron la llamada de Sauron en Morannon hasta que se destruyó el anillo pasarían unos minutos.... ¿qué distancia hay de Morannon a Orodruin? puede probarse partiendo de tu velocidad, pues creo que en ningún otro momento los nazgul hicieron volar más deprisa a sus cabalgaduras...
Esa velocidad de 200 km/h es muy, muy buena, Miruvor. Las bestias, despues de todo, son de los bichos más aerodinámicos que existen, debe de ser por lo que comen

¿qué viento puede ser el más fuerte de la TM?¿los vientos de Manwë?
¿Gwaihir y los suyos son más veloces que las bestias?
¿Ves, Idril? haces una pregunta inocente y aqui una pensando en aerodinámica

saludos
(Mensaje original de: merwen)