Ver publicación (Velocidad de un Nazgûl alado)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: Idril_Itarille

De repente se me ha venido una pregunta a la cabeza y he pensado que el mejor sitio donde podría encontrar una respuesta sería en este foro, así que ahí va la pregunta:

¿Cuál es la velocidad máxima que alcanza un Nazgûl alado? ¿Alguien tiene alguna idea, aunque sea aproximada?

Saludos desde al...

Mas de 370 km/h, minimo

Espliqueishion :

Como ya se sabe, son mas rapidos que cualquier viento de la tierra media...esto puede ser una forma de decir lo rapidisimos que eran sin se exactamente cierto, o bien puede ser literalmente cierto. Como no tengo otro dato que me diga lo contrario, asumo que es literal, son mas rapidos que cualquier viento de la tierra media.
La tierra media es la que tenemos, o sea, es nuestra Tierra.

El record, medido con anemometos calibrados antes y despues de la prueba, de velocidad de viento lo tiene una rafaga en el monte Washington, 231 mph -> 370 Kmh.

Ese es el record medido, pero no parece imposible pensar que puede haber vientos mas rapidos en una zona asolada por un tifon, por ejemplo...sea como sea, los nazgul serian, como minimo, mas rapidos que 370 kmh

Como todavia no le hemos podido poner el radar a ningun nazgul, esta teoria queda sin confirmar hasta que la benemerita augusta presente datos fehacientes
Quoth the raven, "Nevermore."