Ver publicación (Velocidad de un Nazgûl alado)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#22 Respondiendo a: Anónimo

Pero Gwaihir XD

Tu post es excelente, y, efectivamente, es un problema recurrente en biología, el hecho de que la superficie aumente al cuadrado mientras que el volumen aumenta al cubo...

Pero hablamos de la Tierra Media, y, siguiendo los libros, creo que los cálculos no son erróneos...

Sien...

¿Y los pterodáctlos?

Tu teoría es muy buena y seguro que tienes razón, pero las bestias aladas me recuerdan a los pterodáctilos y esos existieron y volaban mucho.

Podemos decir que sólo planeaban, como los Cóndores, pero de todas formas, cuando cazaban algo, los pterodáctilos bajarían y luego volverían a subir, y llevando al bicho cazado... si no aletean ¿cómo podían subir?

Si los pterodáctilos existieron, las bestias aladas también. Y los hobbits no digamos. XDDDD

Y en cuanto a bichos con alas... Los balrogs quedan descartados, claro. Ni vuelan ni nada, porque.... ya sabeis.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...