Ver publicación (Misa de El Señor de los Anillos)
Ver tema#8 Respondiendo a: VaLyoMeT
Posiblemente eso seria peor...
Eso de "Tolkien perdonales..." creo que le desagradaria aun mas...
Esto de las hipotesis sobre que pensaria Tolkien esta bien, es entretenido...pero no creo que se pueda ser tan categorico.
Que no le pareceria apropiado, posiblemente...que le pareciera una falta d...
¡¡QUE FLIPE!!
Yo lo flipo Fenómenos!!.
Me parece increible hasta dónde llega la obra del Maestro,¡Hasta en la Iglesia!,jeje.Sencillamente me parece muy fuerte que una misa se pongan a comparar su obra con la Biblia,aunque eso sí,si el curita le ha dedicado un año a estudiarlo y prepararlo,merecería la pena escuchar a ver que dice el nota:
"Tolkien nuestro,que estás en la Tierra Media,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino de Númenor,hágase tu voluntad en la Tierra Media como en las estancias de Mandos,dános hoy nuestras Lembas de cada día,perdona nuestros pecados así como nostros perdonamos a los orcos,y no nos dejes caer en la tentación del anillo,y líbranos de Sauron,amén".
JAJAJAJAJAJAJAA,que bueno,lo que hase la resaca sosio.
Saludos,y aver si alguien se anima con oytra oración.
Yo lo flipo Fenómenos!!.
Me parece increible hasta dónde llega la obra del Maestro,¡Hasta en la Iglesia!,jeje.Sencillamente me parece muy fuerte que una misa se pongan a comparar su obra con la Biblia,aunque eso sí,si el curita le ha dedicado un año a estudiarlo y prepararlo,merecería la pena escuchar a ver que dice el nota:
"Tolkien nuestro,que estás en la Tierra Media,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino de Númenor,hágase tu voluntad en la Tierra Media como en las estancias de Mandos,dános hoy nuestras Lembas de cada día,perdona nuestros pecados así como nostros perdonamos a los orcos,y no nos dejes caer en la tentación del anillo,y líbranos de Sauron,amén".
JAJAJAJAJAJAJAA,que bueno,lo que hase la resaca sosio.
Saludos,y aver si alguien se anima con oytra oración.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!