Otra incognita de la pelicula
¿Alguien sabe si aparece en El Retorno del Rey? ¿Sera otro de los sacrificados? ¿Será....

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Ultimamente hemos debatido sobre la aparicion en las peliculas de Tom Bombardil, Glorfindel, e incluso de Ella-laraña. Pero de quien no he escuchado nada en absoluto es de Gan-buri-gan (lo escribo de memoria, perdonad si esta mal escrito).
¿Alguien sabe si aparece en El Retorno del Rey? ¿Sera otro...
(Mensaje original de: Sére)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ten en cuenta que todavia es un poco pronto. El Retorno del Rey no se estrena hasta dentro de dos años. Es normal que no haya salido nada al respecto.
...pero como todos sabemos la filmacion ha terminado y por ejemplo sabemos quien es Denethor, Boca de Sauron, Haldir y otros que salen en El Retorno del Rey.
Saludos desde Malaga
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Tal vez.....
...pero como todos sabemos la filmacion ha terminado y por ejemplo sabemos quien es Denethor, Boca de Sauron, Haldir y otros que salen en El Retorno del Rey.
Saludos desde Malaga
Pero tampoco sabemos quien hace el papel de Beregond, Imrahil, Elfelm, Halbarad... Y no creo q quiten a esos personajes, ya q si han dejado al Haldir, no entenderia pq tendrian q quitar a a esos...
Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#4 Respondiendo a: Shrike
Tal vez.....
Pero tampoco sabemos quien hace el papel de Beregond, Imrahil, Elfelm, Halbarad... Y no creo q quiten a esos personajes, ya q si han dejado al Haldir, no entenderia pq tendrian q quitar a a esos...
Adeu,
Adeu,
#5 Respondiendo a: Shrike
Tal vez.....
Adeu,
Adeu,
#6 Respondiendo a: Shrike
Tal vez.....
Adeu,
Pido disculpas por haberseme repetido tres veces mi mensaje. Sorry.
#7 Respondiendo a: Shrike
Perdon
Pido disculpas por haberseme repetido tres veces mi mensaje. Sorry.
Bueno, pero no es un personaje tan importante como para que se hable de el todavia, si sale en la pelicula no sera mucho. Sigo pensando que hay que esperar, paisano.
Por cierto, me encanta ver que hay tanto malagueño suelto por el foro ultimamente.

#8 Respondiendo a: Anónimo
Tal vez.....
Bueno, pero no es un personaje tan importante como para que se hable de el todavia, si sale en la pelicula no sera mucho. Sigo pensando que hay que esperar, paisano.
Por cierto, me encanta ver que hay tanto malagueño suelto por el foro ultimamente.
![]()
Porque en la pelicula el personaje de Arwen toma tanta importancia siesque en el libro aparece nombrada en contadas ocasiones, se que liv tyler lo hara bien y ke se necesita mas publico femenino pero entonces se pierde la esencia del libro
Saludos de Puerto Montt.Chile
(Mensaje original de: The_Reignman)