Otra incognita de la pelicula

Cerrado

Turambar
Turambar
Ultimamente hemos debatido sobre la aparicion en las peliculas de Tom Bombardil, Glorfindel, e incluso de Ella-laraña. Pero de quien no he escuchado nada en absoluto es de Gan-buri-gan (lo escribo de memoria, perdonad si esta mal escrito).

¿Alguien sabe si aparece en El Retorno del Rey? ¿Sera otro de los sacrificados? ¿Será....
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Ultimamente hemos debatido sobre la aparicion en las peliculas de Tom Bombardil, Glorfindel, e incluso de Ella-laraña. Pero de quien no he escuchado nada en absoluto es de Gan-buri-gan (lo escribo de memoria, perdonad si esta mal escrito).

¿Alguien sabe si aparece en El Retorno del Rey? ¿Sera otro...

Bueno, ten en cuenta que todavia es un poco pronto. El Retorno del Rey no se estrena hasta dentro de dos años. Es normal que no haya salido nada al respecto.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ten en cuenta que todavia es un poco pronto. El Retorno del Rey no se estrena hasta dentro de dos años. Es normal que no haya salido nada al respecto.

Tal vez.....

...pero como todos sabemos la filmacion ha terminado y por ejemplo sabemos quien es Denethor, Boca de Sauron, Haldir y otros que salen en El Retorno del Rey.

Saludos desde Malaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Shrike
Shrike

#3 Respondiendo a: Turambar

Tal vez.....

...pero como todos sabemos la filmacion ha terminado y por ejemplo sabemos quien es Denethor, Boca de Sauron, Haldir y otros que salen en El Retorno del Rey.

Saludos desde Malaga

Tal vez.....

Pero tampoco sabemos quien hace el papel de Beregond, Imrahil, Elfelm, Halbarad... Y no creo q quiten a esos personajes, ya q si han dejado al Haldir, no entenderia pq tendrian q quitar a a esos...

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Shrike
Shrike

#4 Respondiendo a: Shrike

Tal vez.....

Pero tampoco sabemos quien hace el papel de Beregond, Imrahil, Elfelm, Halbarad... Y no creo q quiten a esos personajes, ya q si han dejado al Haldir, no entenderia pq tendrian q quitar a a esos...

Adeu,

Tal vez.....

Adeu,

Permalink |
Shrike
Shrike

#5 Respondiendo a: Shrike

Tal vez.....

Adeu,

Tal vez.....

Adeu,

Permalink |
Shrike
Shrike

#6 Respondiendo a: Shrike

Tal vez.....

Adeu,

Perdon

Pido disculpas por haberseme repetido tres veces mi mensaje. Sorry.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Shrike

Perdon

Pido disculpas por haberseme repetido tres veces mi mensaje. Sorry.

Tal vez.....

Bueno, pero no es un personaje tan importante como para que se hable de el todavia, si sale en la pelicula no sera mucho. Sigo pensando que hay que esperar, paisano.

Por cierto, me encanta ver que hay tanto malagueño suelto por el foro ultimamente.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Tal vez.....

Bueno, pero no es un personaje tan importante como para que se hable de el todavia, si sale en la pelicula no sera mucho. Sigo pensando que hay que esperar, paisano.

Por cierto, me encanta ver que hay tanto malagueño suelto por el foro ultimamente.

Pregunta por Arwen

Porque en la pelicula el personaje de Arwen toma tanta importancia siesque en el libro aparece nombrada en contadas ocasiones, se que liv tyler lo hara bien y ke se necesita mas publico femenino pero entonces se pierde la esencia del libro
Saludos de Puerto Montt.Chile

(Mensaje original de: The_Reignman)
Permalink |