Ver publicación (¡vaya pregunta!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien, es algo que me preguntaba desde hace muuuucho tiempo y me da la sensación de que no soy el único, este mensaje es para comprobarlo (si es una pregunta estupida no respondáis).
Digamos que, por cualquier cosa os veis obligados a elegir entre tener el libro del Señor de los Anillo...
¡vaya pregunta!..ejem...más chunga
Joer, ¿Es de coña? Yo siempre con mis Encuestas a vueltas y nunca se me había ocurrido esta pregunta, buuuuu, plagiador.
No en serio, a ver... booo, qué difícil ¿no? Pues es que siempre he puesto en la mesa mi ingeniosa (
) teoría de que las películas me encantan y los libros también, y las películas tienen su espectacularidad, su música. Bueno, tras una larga y dura reunión entre las neuronas de este pequeño hobbit, la mente...ha decidido...que debe abandonar mi vida... Las Películas, ueeeeeeeeeeee. Ha sido la decisión más dificil de toda mi vida fenomenal (¿se dice así, relativo a elfenomeno?
) pero me quedo con los libros, porque es la base y el tejado, las películas son solo un complemento.
Pero repito lo de siempre, no sería capaz de elegir si lo tuviera que elegir en verdad, y tardaría algo más que mi quincuagésima segunda reencarnación en decidirme, porque, vale, soy tolkiendil, pero, no habría descubierto a Tolkien sin las películas, y eso hace un hueco en el corazón. Y no solo por esa razón, que sería totalmente, incoherente, sino porque las películas me han aportado mucho, tanto a nivel sentimental como a nivel de gusto, porque sinceramente me encantan.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Joer, ¿Es de coña? Yo siempre con mis Encuestas a vueltas y nunca se me había ocurrido esta pregunta, buuuuu, plagiador.

Pero repito lo de siempre, no sería capaz de elegir si lo tuviera que elegir en verdad, y tardaría algo más que mi quincuagésima segunda reencarnación en decidirme, porque, vale, soy tolkiendil, pero, no habría descubierto a Tolkien sin las películas, y eso hace un hueco en el corazón. Y no solo por esa razón, que sería totalmente, incoherente, sino porque las películas me han aportado mucho, tanto a nivel sentimental como a nivel de gusto, porque sinceramente me encantan.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)