Ver publicación (¡vaya pregunta!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien, es algo que me preguntaba desde hace muuuucho tiempo y me da la sensación de que no soy el único, este mensaje es para comprobarlo (si es una pregunta estupida no respondáis).
Digamos que, por cualquier cosa os veis obligados a elegir entre tener el libro del Señor de los Anillo...
¿acaso hay otra respuesta...
... que no sea la de los libros?
Sea verdad que prefieren los libros, sea por quedar bien, nadie va a responderte las peliculas cuando la consecuencia inmediata es que los libros desaparecerían para siempre....
Puesss, los libros tienen más información, se puede sacar mucho más de ellos.... un montón de razones que no solo sea el disfrute
pues con las películas también disfruto (en conjunto :P ). La pregunta que me haría yo sería: ¿me gustarían tanto las películas si no fuera porque están basadas en el libro? y por ello, las películas (éstas y las que vengan en un futuro) siempre estarán subordinadas a él
saludos
PD. ¡Vaya pregunta! Como aquella de "¿que te llevarias a una isla desierta?" yo nunca supe qué responder, así que le quitaré la idea a otro: "Me llevaría un manual para construir una barca"
(Mensaje original de: merwen)
... que no sea la de los libros?

Puesss, los libros tienen más información, se puede sacar mucho más de ellos.... un montón de razones que no solo sea el disfrute

saludos
PD. ¡Vaya pregunta! Como aquella de "¿que te llevarias a una isla desierta?" yo nunca supe qué responder, así que le quitaré la idea a otro: "Me llevaría un manual para construir una barca"

(Mensaje original de: merwen)