Ver publicación (¡vaya pregunta!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien, es algo que me preguntaba desde hace muuuucho tiempo y me da la sensación de que no soy el único, este mensaje es para comprobarlo (si es una pregunta estupida no respondáis).
Digamos que, por cualquier cosa os veis obligados a elegir entre tener el libro del Señor de los Anillo...
Esta clarísimo: las películas...
... de PJ me encantan, me parecen maravillosas y magníficas, llenas de magia y todo eso pero... tíoooooooooo ¿dónde me vas con esta preguntaaaaaa
? Por supuesto que los libros, hombre
, como dicen por ahí la duda ofende
Aunque eso sí, si lo que tuviera que elegir que desapareciera estuviera entre el jamón pata negra y ESDLA, pues tendría más dudillas
Pero joer, con esta pregunta es como si me dieras a elegir entre un Rioja Gran Reserva y la Pitusa Cola del supermercado de la esquina, el de la señora Conchita, que va a 10 céntimos de uro (la Pitusa Cola, no el supermercado ni la señora Conchita)
En fin, creo que ha quedado claro, ¿no? :P
Che-Sus el Verde, asomando la cabecita de su cabina de hibernación anti-REV's :P (hasta el 17-D
)
PD: uuuffff... qué pena me daría quedarme sin unas buenas chullas de jamón... :P
... de PJ me encantan, me parecen maravillosas y magníficas, llenas de magia y todo eso pero... tíoooooooooo ¿dónde me vas con esta preguntaaaaaa

Aunque eso sí, si lo que tuviera que elegir que desapareciera estuviera entre el jamón pata negra y ESDLA, pues tendría más dudillas

En fin, creo que ha quedado claro, ¿no? :P

Che-Sus el Verde, asomando la cabecita de su cabina de hibernación anti-REV's :P (hasta el 17-D

PD: uuuffff... qué pena me daría quedarme sin unas buenas chullas de jamón... :P

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...