Ver publicación (Un año bajo las estrellas de Varda)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: elentir

15 de noviembre de 2002, a las 15:48 h. Con la sombra negra al acecho de nuestras costas, un navegante gallego de la red arribaba su barca en el embarcadero de elfenomeno. Aquél navegante terminaba su mensaje de presentación así: "he escogido como apodo Elentir, si no me equivoco -a quien quiera cor...

El sentimiento es recíproco...

...pues es gente como tú la que hace grande este Foro.

¡Qué año, amigo Elentir, qué año!... de esos que se recordarán cuando otros muchos hayan pasado. Parece mentira que entre tantas desgracias que nos rodean, unas más próximas y otras más lejanas, podamos llegar a ser tan felices... y a fin de cuentas todo gracias en gran parte a un sólo libro.

Y sobre tu observatorio de estrellas... es el mismo que era ¿no?, la más alta montaña de las Ered Luin, que permite ver Tol Valaron desde las alturas... a la que tantas veces he subido

Un abrazo Elentir, y que el 15 de noviembre de 2004 puedas poner un mensaje recordando tu segundo año entre nosotros.

P.D.: ¿Crees que el próximo fin de semana (no éste que empieza) tendrás un ratillo para tomar algo con el Aguilucho y su Dama?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"