Ver publicación (Un año bajo las estrellas de Varda)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elentir

15 de noviembre de 2002, a las 15:48 h. Con la sombra negra al acecho de nuestras costas, un navegante gallego de la red arribaba su barca en el embarcadero de elfenomeno. Aquél navegante terminaba su mensaje de presentación así: "he escogido como apodo Elentir, si no me equivoco -a quien quiera cor...

¡Muchas felicidades!

Vaya, es increíble cómo pasa el tiempo... Y si no me equivoco también falta poco para que sea mi cumpleaños forero... ¡qué ilusión! Probablemente hace ya un año que empecé a visitar estos lares, pues tardé bastante en darme de alta en los foros...

Aunque yo no he escrito tantos mensajes como tú, ni como muchos otros de por aquí, ni sé tantas cosas de la obra de Tolkien (lo que no impide que disfrute enormemente con sus libros) sí puedo decir que casi no hay día que no me conecte a ElFenómeno, que no lea las noticias, que no pasee por los foros buscando interesantes ideas, discusiones, ... En fin, que esta es una parcelita muy importante dentro de mi día a día, aunque apenas escriba últimamente...

Bueno, y es un gustazo ver que todavía andas por acá, ¡¡¡ya te creíamos perdido!!! Y me alegra oir de la mejoría de las costas gallegas, es un alivio.

Uff, y ya tengo que cortar, que tengo mucho que trabajar.
Un beso!!!

(Mensaje original de: Guenevere)