Ver publicación (Un año bajo las estrellas de Varda)

Ver tema

Tom bombadil
Tom bombadil

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡Muchas felicidades!

Vaya, es increíble cómo pasa el tiempo... Y si no me equivoco también falta poco para que sea mi cumpleaños forero... ¡qué ilusión! Probablemente hace ya un año que empecé a visitar estos lares, pues tardé bastante en darme de alta en los foros...

Aunque yo no he escr...

Pues enhorabuena!!

Me alegro que andes otra vez por aquí,en nuestra página,dónde toda esta gente que la gran mayoriá ni se conoce,pero nos une un gran sentimiento que nos une a todos,por eso lo primero que hago cada día al encender el internet es darle al elfenomeno,yo llevo más de 2 años(aunque haya escrito menos mensajes)y han sido fabulosos,ya que aquí puedo hablar abiertamente sobre mi pasión,cosa que con amigos no lo puedo hacer cuando kiera porque no lo entienden,pero aquí sí,y he aprendido muchiiiiiiisimas cosas acerca del Maestro;que si los Balrogs tienen alas,que si Tom Bombadil es "Ungoliant" reformado,jejejejejejejeejejee,en fin muchas cosas.
Po ná,que me alegro que tu tierra esté más o menos limpia de todo mal,que a mí me dolió mucho,es más,estuve apuntisimo de ir con un colega limpiar el chapapote,y que me encantaría ir por allí a ver las estrellas.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!