Ver publicación (Un año bajo las estrellas de Varda)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elentir

15 de noviembre de 2002, a las 15:48 h. Con la sombra negra al acecho de nuestras costas, un navegante gallego de la red arribaba su barca en el embarcadero de elfenomeno. Aquél navegante terminaba su mensaje de presentación así: "he escogido como apodo Elentir, si no me equivoco -a quien quiera cor...

Queda mucho de lo que hablar....

Creo que es la primera vez que te escribo algo directamente, al margen de haberte leído todo éste año, compañero.... Se me hace raro decir ¡felicidades! a las personas que, de un modo especial, comparten una parte de mi vida a través de este foro, sobre todo porque en realidad soy yo la que me siento feliz de poder leer lo que escriben, así que más que ¡felicidades! me gusta más decir ¡gracias!.

Hace tiempo ya que visité tu web, por ella sí que te doy mi más sincera enhorabuena, y me alegra saber también que seas otro de los afortunados en conocer a las buenas gentes que por aquí campan y que son muuuuucho más que las palabras que conforman sus nicks. Un saludo a todos también, no necesito enumerarlos porque ellos saben que están en el corazón de Nir.

Ojalá sigas por aquí escrbiendo mucho tiempo más, a mí personalmente siempre me ha gustado leerte... y bueno, que me ha gustado mucho ese comentario en tu respuesta al Águila... una vez acaben las tres películas, tendremos muchas cosas más de lo que hablar, porque yo también pienso que siempre quedará mucho de lo que podar charlar con los compañeros y llenarse de esa sensación tan especial de sentirse comprendido.

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)