Ver publicación (Un año bajo las estrellas de Varda)

Ver tema

elentir
elentir

#1 Respondiendo a: elentir

15 de noviembre de 2002, a las 15:48 h. Con la sombra negra al acecho de nuestras costas, un navegante gallego de la red arribaba su barca en el embarcadero de elfenomeno. Aquél navegante terminaba su mensaje de presentación así: "he escogido como apodo Elentir, si no me equivoco -a quien quiera cor...

Graciñas a tod@s!

Es un placer volver a leeros por acá, y os respondo a todos en general para no sobrecargar el foro. A ver si veo a Árwena por aquí en primavera (te tomo la palabra, aunque ¿a qué viene eso de quitarte lo de "Elfa"? ¡Pero si es tu "esencia"! ). Es un placer que os sigais acordando de un servidor. Por cierto, kano, tienes razón, y ya ves lo que me gustan los estandartes que me curré unos fonditos de escritorio sobre el tema, jeje. Saludos especiales a Guenevere (aunque me parece mal que te tengas esa poca estima, con la de cosas que he aprendido de ti), a Lily (¿qué tal está Gil Galad? Siento no pasarme apenas por la lista, a ver si me pongo las pilas), a Tom bombadil y a Nirnaeth.

Un abrazo a todos!!

Namárië!
O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)