Ver publicación (Un año bajo las estrellas de Varda)

Ver tema

Nienorand
Nienorand

#1 Respondiendo a: elentir

15 de noviembre de 2002, a las 15:48 h. Con la sombra negra al acecho de nuestras costas, un navegante gallego de la red arribaba su barca en el embarcadero de elfenomeno. Aquél navegante terminaba su mensaje de presentación así: "he escogido como apodo Elentir, si no me equivoco -a quien quiera cor...

¡¡¡como me alegro!!!

... de que cumplas un añito... porque eso significa que sigues por aquí. Ya me temía que hubieses abandonado esta jaula de grillos. .

Bueno... pues nada querido vecino... que a ver si es cierto que nos vemos pronto y empezamos a hablar de esas cosas que tenemos que hablar... yo tambien ando un poco desconectada ultimamente.
Que sigas disfrutando de todo lo que Tolkien nos dejó... y si es en compañia mejor que mejor.

Saludos desde el pais de la Colina Verde.

Nienorand.

PD: saludo desde aquí tambien a toda esa gente a la que en su día conocí y que ahora echo de menos... Nir, Kano 92, Seya, Hildi, Durin, Beg... y tantos otros. Ojalá volvamos a juntarnos alguna vez... y si estos saludos no os llegan por la red que al menos os lleguen mis recuerdos. Hace por ahora justo un año que nos conociamos todos... y es un bonito recuerdo.

"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...