el poster

Cerrado

Arwen
Arwen
He estado viendo los 4 posters nuevos y me ha encantado el del mapa con los personajes principales a los lados, sabeis si alguno de los orcos o bichejillos que sale es gollum, por cierto creo los orcos no es que sean feos es que son horribles!!!!.
ah! ¿Que es eso de una sorpresa a mediados de esta semana?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

He estado viendo los 4 posters nuevos y me ha encantado el del mapa con los personajes principales a los lados, sabeis si alguno de los orcos o bichejillos que sale es gollum, por cierto creo los orcos no es que sean feos es que son horribles!!!!.
ah! ¿Que es eso de una sorpresa a mediados de esta...

Sorpresa

Lo he preguntado ya dos veces y no me han hecho ni caso, así que no te esfuerces

(Mensaje original de: Midgard)
Permalink |
Shrike
Shrike

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sorpresa

Lo he preguntado ya dos veces y no me han hecho ni caso, así que no te esfuerces

Es que...

...nadie lo sabe Asi que no hace falta que te enfades Midgard, que no es para tanto

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Shrike

Es que...

...nadie lo sabe Asi que no hace falta que te enfades Midgard, que no es para tanto

Adeu,

No estoy enfadado

No estoy enfadado, solo nervioso :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No estoy enfadado

No estoy enfadado, solo nervioso :P

molan los posters

Los posters están de puta madre. A ver si no los regalan a los que vayamos al estreno o a los que veamos más de 10 veces la película...

No está de moda practicar sexo :-.)

(Mensaje original de: myljaus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

molan los posters

Los posters están de puta madre. A ver si no los regalan a los que vayamos al estreno o a los que veamos más de 10 veces la película...

No está de moda practicar sexo :-.)

(Mensaje original de: myljaus)

molan los posters

Espero que si porque el poster del mapa esta geeeenial. Me he enamorado de ese poster.

Por cierto myljaus, ¿no podrias cambiar la frasecita esa del final de tus mensajes? es que me da un yuyu... En serio, me pongo colorada cuando la miro.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |