Ver publicación (pequeña encuesta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pequeña encuesta-pregunta que tengo para hacerles. Iré directo al tema:
¿A qué edad se han leído ustedes por vez primera los libros de ESdlA? ¿Produjo el mismo impacto que la segunda?¿Cuantas veces lo leyeron?
Yo, por ejemplo, tengo 13 años y los he leído (a El Hobbit, ESdlA y El Silmarillion) cad...
Yo me inicie hace poquito en esto....y he de decir q es una pena....empece a leerme El hobbit con 20 añazos!! y por supuesto ya no pude parar y devore tambien ESDLA y ES, y desde entonces lo releo cada año, tengo ya casi 24 aiq ya an 3 veces y bueno, ES 4, porq me encanta ese libro!!!! y tambien otros libros de Tolkien que voy adkiriendo poco a poco!!!
La primera vez por supuesto me encantaron!! pero no tiene nada que ver cuando lo relees.....siempre hay cosas q pasas por alto...y lo vas entendiendo mucho mas y sintiendote cada vez mas parte de la historia. Es una sensacion maravillosa, asiq creo q los seguire releyendo una vez al año hasta q mis ojos lo permitan!!!!
La primera vez por supuesto me encantaron!! pero no tiene nada que ver cuando lo relees.....siempre hay cosas q pasas por alto...y lo vas entendiendo mucho mas y sintiendote cada vez mas parte de la historia. Es una sensacion maravillosa, asiq creo q los seguire releyendo una vez al año hasta q mis ojos lo permitan!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...