Ver publicación (pequeña encuesta...)

Ver tema

Arwen18
Arwen18

#7 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Yo me inicie hace poquito en esto....y he de decir q es una pena....empece a leerme El hobbit con 20 añazos!! y por supuesto ya no pude parar y devore tambien ESDLA y ES, y desde entonces lo releo cada año, tengo ya casi 24 aiq ya an 3 veces y bueno, ES 4, porq me encanta ese libro!!!! y tambien otr...

Aiya!!

Que suerte teneis todos los que habeis descubierto ESDLA, EH y ES tan pronto!!!

Yo los descubrí a partir de las peliculas y e de decir que solo me e leido ESDLA 1 vez ( ahora estoy en la segunda vez, voy por el capítulo " El puente de Kazad- Dûm") pero pienso leermela como Lee cada año.
El Hobbit y El Silmarillion aun no los e leido ( aunque me los compre hace poco)voy a terminar de leer esta 2ª vez ESDLA y luego me pondre con alguno de ellos.
Y ya que estamos aprobecho para haceros una pregunta para los que ya se habeis leido EH y ES ¿ cuál debería de leer primero?

Muchas gracias a todos.
Namárië
Yo soy Arwen, princesa élfica de Rivendel, hija de Elrond y de la reina Celebrían. Nací en el año 241 de la Tercera Edad del Sol.
Los elfos me llaman Estrella Élfica y los hombres Undómiel.
Viví en Lothlorien y Rivendel durante casi 3000 años. En 2951 conocí a Aragorn y nos prometimos en 2980 pero...