Ver publicación (pequeña encuesta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pequeña encuesta-pregunta que tengo para hacerles. Iré directo al tema:
¿A qué edad se han leído ustedes por vez primera los libros de ESdlA? ¿Produjo el mismo impacto que la segunda?¿Cuantas veces lo leyeron?
Yo, por ejemplo, tengo 13 años y los he leído (a El Hobbit, ESdlA y El Silmarillion) cad...
Los leí por primera vez con 15 años. Ví la primera película antes de leerlos, por lo que me imaginé a Frodo como Elijah Wood, a Aragorn como Viggo Mortensen, etc
. La verdad es que la primera vez me parecieron unos libros buenísimos (con algunos pasajes aburridos: bosque viejo, barbol...) y no podía dejar de leer para conocer el desenlace. Pero la segunda vez que los leí los disfruté aún más, ya que me iba dando cuenta de cada detalle.
Un saludo,
Hiliat

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...