Ver publicación (pequeña encuesta...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Flamígero
Pues yo...
comencé a leer a Tolkien con 19 años mas o menos (Ahora tengo 21).LA trilogia me la he leido 2 veces,y despues de leerme unos libros que tengo pendientes, me la volveré a leer.El Hobbit una vez y el silmarilion 2.
Creo que la mejor lectura de un libro es la tercera.
Saludetes
Pequeña encuesta...
Yo empece el Señor de los Anillos casi un mes antes de las peliculas (cuando me entere de que iban hacerlas), y cuando vi la pelicula ya no me imagine con otras caras a ningun personaje. ESDLA me lo habre leido tres veces, y los pasajes que mas me gustan no lo se, El hobbit solo 2, pero el Silmarillion 5 o 6, porque es el que mas me gusta, y como en ESDLA tambien me releo muchos pasajes, como la caida de Fingolfin ,la Nirnaeth Arnoediad o de Turin Turambar.
La vez que mas he disfrutado leyendo un libro fue la 2ª del Silmarillion, que fue cuando mas me entere de todo(nombres, cronologia, etc.)
Saludossssss
Yo empece el Señor de los Anillos casi un mes antes de las peliculas (cuando me entere de que iban hacerlas), y cuando vi la pelicula ya no me imagine con otras caras a ningun personaje. ESDLA me lo habre leido tres veces, y los pasajes que mas me gustan no lo se, El hobbit solo 2, pero el Silmarillion 5 o 6, porque es el que mas me gusta, y como en ESDLA tambien me releo muchos pasajes, como la caida de Fingolfin ,la Nirnaeth Arnoediad o de Turin Turambar.
La vez que mas he disfrutado leyendo un libro fue la 2ª del Silmarillion, que fue cuando mas me entere de todo(nombres, cronologia, etc.)
Saludossssss
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...