Ver publicación (tolkien y el metal)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwyddion

relación?

Sencillamente hay gente que le gusta ese estilo musical y que han disfrutado con Tolkien, de modo que trasvasan ese gusto por su obra en sus canciones. Son gente que lo flipa con facilidad, o algo así. :p

Gente que lo flipa cantidad....

Me parece tremendo que digas que a los/as que nos gusta tanto el heavy metal como tolkien somos gente que lo "flipa cantida". Me asombra aun mas viniendo de alguien que escribe en un foro de tolkien y al que se supone le apasiona su obra..... cuantas veces e visto mensajes en este foro quejandose de que nos llaman frikis o "raritos" solo por que nos gusta tolkien ? . Sin embargo parece ser que si te gusta tanto tolkien como el metal eres aun mas rarito ( tanto que hasta un fan de tolkien te llame friki y "flipadita de la vida " ).... en fin.
Y pasando a la pregunta raiz ... pues creo que como dice gwaihir nada tienen que ver tolkien con el metal ( de echo como se a encargado mas de una vez en recordarme seguramente tolkien aborreceria el metal ........cosa que esta por demostrar claro , y que nunca se sabra...pero vaya , lo mas probable) Pero esque el fallo esta hay , confundimos la obra con el autor.... tampoco creo que tolkien tomase clases de esgrima ni que fuese un gran viajero ( no era mas bien hogareño?) sin embargo escribe sobre esas cosas. A lo que voy es que por muy poco que le guste una clase de musica al autor de una obra , eso no quita para que dicha obra pege con un estilo musical , y sinceramente creo que nada mejor que leerte el señor de los anillos escuchando de fondo a los guardian , los nighwish o tantos otros ..... al menos para mi.

saludos

(Mensaje original de: Veneno del corazon)