Ver publicación (si tuvieran la oportunidad...)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#8 Respondiendo a: Anne_Took

media hora........pero.........

si la conversación lo envuelve..... bueno...... XD
podrían llegar a ser más de tres horas..... todo depende....... es que Pip no se nos escaparía facilmente a ninguna de las dos...... no frida?

Saludos desde la comarca argentina

¬¬

Ejem...

Mis saludos no son tan efusivos ni románticos porque no es el mismo tipo de admiración :P Para mí es como un hermanito pequeño, o bueno, grande, pero no niego que lo adoro aunque no de la misma manera DDDDD
Pero sí, yo también cogería a Pip en primera instancia Me encantan los hobbits y ¿quién mejor que él para charlar? El mejor para las anécdotas y las rarezas de su familia, que me encantan

Y si no fuera a él... Pues elegiría a Elrond. Los elfos son muy misteriosos y fascinantes, y me encantaría saber cómo es vivir para siempre, cómo practican las artes de la curación, y sobre todo, élfico

Besotes de Hobbit.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...