Ver publicación (si tuvieran la oportunidad...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
puesss..
estaria en duda sobre si preguntar a Sam o a Frodo, pero creo (que aun siendo mi personaje favorito Sam) que sería a Frodo, me gustaria preguntarle taaannntas cosas.. buff... entre el porque de su decision de llevar el anillo, que sentía al "mirar" el ojo, que se sentia al tener tanta responsabilidad... buff... muchas cosas... jejeje
De ilusion tambien se vive.. jejej
Saludos
Laytaine
estaria en duda sobre si preguntar a Sam o a Frodo, pero creo (que aun siendo mi personaje favorito Sam) que sería a Frodo, me gustaria preguntarle taaannntas cosas.. buff... entre el porque de su decision de llevar el anillo, que sentía al "mirar" el ojo, que se sentia al tener tanta responsabilidad... buff... muchas cosas... jejeje
De ilusion tambien se vive.. jejej
Saludos
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...