Ver publicación (si tuvieran la oportunidad...)
Ver tema#20 Respondiendo a: Otto
Claramente a...
...Eowyn o Arwen haber si me las puedo hacer![]()
![]()
No en serio me gustaria hablar con Gimli un rato a ver si me enseña a forjarme yo mismo una espada asi no tengo que comprarla que estan muy caras...
buff, si que es dificil
He estado pensando y, ¡me gustaría hablar con tantos! Con Gandalf, Elrond, Galadriel, Legolas, Frodo, Sam, Aragorn, Eowyn, Arwen, (mejor no sigo). Además, media hora no da para nada. No se, no se. Si tuviese que ser uno solo, me quedaría con Gandalf o Elrond, o con algún elfo, o... Ya estoy otra vez.
Namarie!
He estado pensando y, ¡me gustaría hablar con tantos! Con Gandalf, Elrond, Galadriel, Legolas, Frodo, Sam, Aragorn, Eowyn, Arwen, (mejor no sigo). Además, media hora no da para nada. No se, no se. Si tuviese que ser uno solo, me quedaría con Gandalf o Elrond, o con algún elfo, o... Ya estoy otra vez.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...