Ver publicación (si tuvieran la oportunidad...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Cúthalion

Con Aragorn

Yo elegiría a Aragorn porque es mi personaje favorito, aunque a Tom me gustaría preguntarle que es, en verdad.
A Aragorn lo elijo por su aspecto de caballero y rey antiguo, como sacado de antiguas leyendas medievales.

pues

lo tengo muy difícil para contestar, ¿una hora dices?, uffff, sigue siendo poco aunque bueno, si tengo que decantarme por alguno, ante todo tiene que ser un hobbit, alguien que me alegre un poco , creo que hablaría con Frodo.
Es, junto a Sam, mi personaje favorito, se le conoce bastante a lo largo del libro y me gusta como es y lo siento cercano (aunque creo que tendría que alegrarle yo porque el pobre ha pasado por muchas torturas )pues eso, le preguntaría muchas cosas, sobre su decisión de llevar el futuro de la Tierra Media en el cuello, sobre su valor y su tranquilidad para aceptar y luchar por las cosas, por cómo puede no quejarse cuando todo ha cacabado y él se siente enfermo, sobre cómo se sintió cuando fue al Monte del Destino y pasó lo que pasó, también le preguntaría por sus sentimientos a la hora de decidir abandonar su adorada Comarca, no sé, le preguntaría mil cosas más, no me daría tiempo en una hora

Pues eso, saludotes!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)