Ver publicación (si tuvieran la oportunidad...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Supongo que...
Es dura la pregunta. Me gustaría hablar con alguno de los sabios, no sé, Gandalf o Elrond. Pero por otra parte hay personajes muy interesantes como Fëanor, Melkor, Frodo o Gollum (aunque creo que me daría demasiado asco para hablar con él media hora pudiendo elegir otro)...
Creo que me quedaría con Gandalf, aunque no creo que le sacase mucha información
Es dura la pregunta. Me gustaría hablar con alguno de los sabios, no sé, Gandalf o Elrond. Pero por otra parte hay personajes muy interesantes como Fëanor, Melkor, Frodo o Gollum (aunque creo que me daría demasiado asco para hablar con él media hora pudiendo elegir otro)...
Creo que me quedaría con Gandalf, aunque no creo que le sacase mucha información

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...