Juego EA muy sencillo?

Cerrado

Boromir_gondor
Boromir_gondor
No encontrais el juego de EA muy sencillo? Lo digo xq solo hay q pulsar XXXXXXXXXXXX y atacas y además, paras el 95% de los ataques...Vamos, q pelennor, etc q hay un webo de tios pulsando x t pasas el juego...
Esperaba mas dificultad.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#1 Respondiendo a: Boromir_gondor

No encontrais el juego de EA muy sencillo? Lo digo xq solo hay q pulsar XXXXXXXXXXXX y atacas y además, paras el 95% de los ataques...Vamos, q pelennor, etc q hay un webo de tios pulsando x t pasas el juego...
Esperaba mas dificultad.

pues yo me lo pille anoche y entre anoche y esta mañana ya me lo he pasado , con algunos consejitos que han dado por aqui , en cuanto sencillo bueno mejor asi , porque o sino me aburro
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esperaba mas dificultad.

Pues yo debo ser muy malo....

...porque aún no me he pasado El Rey de los Muertos. Aunque sólo lo he intentado un par de veces.... ¿Me dais algún consejillo...? :P

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Arin
Arin

#3 Respondiendo a: Anónimo

...porque aún no me he pasado El Rey de los Muertos. Aunque sólo lo he intentado un par de veces.... ¿Me dais algún consejillo...? :P

Uff a mi tb me esta costando esta fase, al menos ya he descubierto un truco para cargarse al rey

veras 1º matas a los espiritus q invoca y cuando se aproxime para pegarte, te defiendes 5 veces seguida y atacas 2, defiendete 5 veces y ataca 2 y asi hasta acabar con el
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Arin

Uff a mi tb me esta costando esta fase, al menos ya he descubierto un truco para cargarse al rey

veras 1º matas a los espiritus q invoca y cuando se aproxime para pegarte, te defiendes 5 veces seguida y atacas 2, defiendete 5 veces y ataca 2 y asi hasta acabar con...

Vale, lo probaré...

La próxima vez que juego probaré tu truco, ya te contaré si me funciona... Gracias...

Permalink |
Garwir
Garwir

Esperaba mas dificultad.

Si teneis el de ordenador, como me paso los muros de minas tirith
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Garwir

Si teneis el de ordenador, como me paso los muros de minas tirith

Pues para mi es 20 veces mas dificil k LDT.La me lo copre el jueves y a oy domingo solo me he pasao el camino a isengard y el sendero de los muertos...

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

Esperaba mas dificultad.

Muy facil y sobre lo Minas Tirith

Les voy a comentar algo primero lo pase con un amigo en co-op en menos de 24 horas en play 2 cuando lo consegui para PC lo pase solo en 12 horas y eso que no soy muy bueno que digamos.

De a 1 los niveles mas dificiles son los que hay muchos enemigos y de a 2 para mi fueron el nivel de Minas Tirith que venia en el demo, el Rey de los Muertos pero cuando se cae todo y el Antro de Ella-laraña.

Eso si el juego puede ser muy facil pero acaso ustedes usan todos los movimientos??? Eso lo hace muy atractivos usar todos los Banes y saberse los combos tambien les digo cuantos niveles en perfect pasaron?? Si les parece facil intenten eso o algo mas simple aun: Cambien las dificultad y listo.

Sobre lo de Minas Tirith: Es la cuarta vez que lo piden asi que no debe ser muy facil que digamos. La verdad no tengo ganas de copiar y pegar buscalo que esta en otros 3 post.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |