Juego EA muy sencillo?
Esperaba mas dificultad.
#1 Respondiendo a: Boromir_gondor
No encontrais el juego de EA muy sencillo? Lo digo xq solo hay q pulsar XXXXXXXXXXXX y atacas y además, paras el 95% de los ataques...Vamos, q pelennor, etc q hay un webo de tios pulsando x t pasas el juego...
Esperaba mas dificultad.
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
No encontrais el juego de EA muy sencillo? Lo digo xq solo hay q pulsar XXXXXXXXXXXX y atacas y además, paras el 95% de los ataques...Vamos, q pelennor, etc q hay un webo de tios pulsando x t pasas el juego...
Esperaba mas dificultad.
...porque aún no me he pasado El Rey de los Muertos. Aunque sólo lo he intentado un par de veces.... ¿Me dais algún consejillo...? :P
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo debo ser muy malo....
...porque aún no me he pasado El Rey de los Muertos. Aunque sólo lo he intentado un par de veces.... ¿Me dais algún consejillo...? :P
Uff a mi tb me esta costando esta fase, al menos ya he descubierto un truco para cargarse al rey
veras 1º matas a los espiritus q invoca y cuando se aproxime para pegarte, te defiendes 5 veces seguida y atacas 2, defiendete 5 veces y ataca 2 y asi hasta acabar con el
#4 Respondiendo a: Arin
Pues yo debo ser muy malo....
Uff a mi tb me esta costando esta fase, al menos ya he descubierto un truco para cargarse al rey
veras 1º matas a los espiritus q invoca y cuando se aproxime para pegarte, te defiendes 5 veces seguida y atacas 2, defiendete 5 veces y ataca 2 y asi hasta acabar con...

La próxima vez que juego probaré tu truco, ya te contaré si me funciona... Gracias...

Esperaba mas dificultad.
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Esperaba mas dificultad.
Les voy a comentar algo primero lo pase con un amigo en co-op en menos de 24 horas en play 2 cuando lo consegui para PC lo pase solo en 12 horas y eso que no soy muy bueno que digamos.
De a 1 los niveles mas dificiles son los que hay muchos enemigos y de a 2 para mi fueron el nivel de Minas Tirith que venia en el demo, el Rey de los Muertos pero cuando se cae todo y el Antro de Ella-laraña.
Eso si el juego puede ser muy facil pero acaso ustedes usan todos los movimientos??? Eso lo hace muy atractivos usar todos los Banes y saberse los combos tambien les digo cuantos niveles en perfect pasaron?? Si les parece facil intenten eso o algo mas simple aun: Cambien las dificultad y listo.
Sobre lo de Minas Tirith: Es la cuarta vez que lo piden asi que no debe ser muy facil que digamos. La verdad no tengo ganas de copiar y pegar buscalo que esta en otros 3 post.