Ver publicación (Pregunta sobre Moria)
Ver tema#11 Respondiendo a: Idril_Itarille
Las lunas
![]()
¡¡¡¡Sí, ha de ser eso !!!!Y además acabas de encontrar otro error de traducción
Cada árbol tiene 3 ramas en forma de cuarto de luna, así que la traducción por 'una luna creciente' no es correcta
![]()
¡Genial Gilraen !!! Has desvelado el misterio![]()
Saludos desde altamar![]()
¿Y lo de crecientes?
Muy buena idea Gilraen,
pero tengo una duda.
Mirando el dibujo se ven claramente las lunas pero...
¿No dice que son lunas crecientes? Si son lunas crecientes tienen que tener forma de D, porque como decia mi abuelo la luna es mentirosa, y cuando es creciente tiene forma de D y cuando es decreciente tiene forma de C...
Lo malo es que lunas con forma de D sólo las tiene el arbol de la izquierda y el otro las tiene decrecientes.
Mmm, es raro pero yo creo que estás en lo cierto aunque eso no encaja....
Saludos.
Muy buena idea Gilraen,

Mirando el dibujo se ven claramente las lunas pero...
¿No dice que son lunas crecientes? Si son lunas crecientes tienen que tener forma de D, porque como decia mi abuelo la luna es mentirosa, y cuando es creciente tiene forma de D y cuando es decreciente tiene forma de C...
Lo malo es que lunas con forma de D sólo las tiene el arbol de la izquierda y el otro las tiene decrecientes.
Mmm, es raro pero yo creo que estás en lo cierto aunque eso no encaja....
Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...