Ver publicación (Pregunta sobre Moria)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Jejeje
Pues sí, eso son dos hermosas mediaslunas,. Comparando los dos dibujos, el que tu has dado Otto, con el del libro, más que adivinar dónde estaban las diferencias, he jugado a ver dónde estaban los parecidos
. Está claro que en la versión definitiva, o está de más hablar de lunas, o f...
Vaya, vaya
Ahora me queda la intriga de saber cual de las versiones es correcta, porque la de Gilraen me gustaba mucho, pero claro, al ver este primer dibujo, ya no sé que pensar ... :O
Lo raro es que el dibujo que aparece en el libro también es obra de Tolkien, y en él no aparecen las 2 lunas, y en cambio aparecen esas 6 ramas con forma de luna ¿será que el mismo Tolkien cambió de parecer y decidió que las lunas que se mencionan son esas ramitas? ¿O al hacer el segundo dibujo se olvidaría de las lunas?
Saludos desde altamar

Ahora me queda la intriga de saber cual de las versiones es correcta, porque la de Gilraen me gustaba mucho, pero claro, al ver este primer dibujo, ya no sé que pensar ... :O
Lo raro es que el dibujo que aparece en el libro también es obra de Tolkien, y en él no aparecen las 2 lunas, y en cambio aparecen esas 6 ramas con forma de luna ¿será que el mismo Tolkien cambió de parecer y decidió que las lunas que se mencionan son esas ramitas? ¿O al hacer el segundo dibujo se olvidaría de las lunas?
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...