Ver publicación (Pregunta sobre Moria)
Ver tema#21 Respondiendo a: Earnur
Por cerrar la información
Aiyä!
Toda la información relativa a ese pasaje de La Cominidad del Anillo está recogida de forma exhaustiva y primorosa en el volumen nº 2 de La Historia de El Señor de los Anillos en donde Christopher Tolkien refiere la evolución del texto. El dibujo res...
Me encanta.....
Bueno Earnur
muchas gracias por poner el post, y sí, una posible solución a la pregunta es que esas lunas evolucionaron en las ramas de los árboles (a mí me parecen preciosos, muy elegantes
), yo la acepto sin nigún reparo
.
También he de decir, a Idril y Hildi, que no sólo me refería a esas tres medias lunas en cada árbol, sino a casi todos los estremos de las ramas, salvo ésas que son muy finitas que no tiene forma de media luna. Está claro que cada uno ve el árbol de forma distinta a otros...genial, me encanta
Saludos de la Dama de los Dúnedain
PD: en La Historia de El Señor de los Anillos también está mal traducido "crescent", ponen "crecientes"
(bueeeno, si aceptamos pulpo como animal de compañía, aceptamos esto
, sólo por esta vez, por lo menos lo ponen en plural
)
(Mensaje original de: gilraen_egr)

Bueno Earnur

muchas gracias por poner el post, y sí, una posible solución a la pregunta es que esas lunas evolucionaron en las ramas de los árboles (a mí me parecen preciosos, muy elegantes

También he de decir, a Idril y Hildi, que no sólo me refería a esas tres medias lunas en cada árbol, sino a casi todos los estremos de las ramas, salvo ésas que son muy finitas que no tiene forma de media luna. Está claro que cada uno ve el árbol de forma distinta a otros...genial, me encanta

Saludos de la Dama de los Dúnedain

PD: en La Historia de El Señor de los Anillos también está mal traducido "crescent", ponen "crecientes"

(Mensaje original de: gilraen_egr)