Ver publicación (Celeborn el sabio)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me hace gracia el chorbo este;veamos,se dice que el es el más sabio de los elfos que quedan en la Edad Media,hasta lon reconoce su propia esposa...;pero a mi Celeborn no me parece muy sagaz,yo diría incluso que su esposa lo margina,y que cada vez que abra la boca sea para mostrar su odio xenófobo,ta...
Un rasgo de sabiduría
"-Entonces no tengo más que decir -concluyó Celeborn-. Pero no desprecies las tradiciones que nos llegan de antaño; ocurre a menudo que las viejas guardan en la memoria cosas que los sabios de otro tiempo necesitaban saber."
(La Comunidad del Anillo; cap. "Adiós a Lórien")
Esto le dijo Celeborn a Boromir, un hombre de Gondor. ¿No te suena extrañamente parecido a la tradición que una vieja de Gondor, Ioreth, le recordó a Gandalf, un sabio de otro tiempo sobre "Las manos del rey son manos que curan. Así el legítimo rey podría ser reconocido".
La precognición es un rasgo de sabiduría élfica.
Saludos.
"-Entonces no tengo más que decir -concluyó Celeborn-. Pero no desprecies las tradiciones que nos llegan de antaño; ocurre a menudo que las viejas guardan en la memoria cosas que los sabios de otro tiempo necesitaban saber."
(La Comunidad del Anillo; cap. "Adiós a Lórien")
Esto le dijo Celeborn a Boromir, un hombre de Gondor. ¿No te suena extrañamente parecido a la tradición que una vieja de Gondor, Ioreth, le recordó a Gandalf, un sabio de otro tiempo sobre "Las manos del rey son manos que curan. Así el legítimo rey podría ser reconocido".
La precognición es un rasgo de sabiduría élfica.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...