Sobre la pelicula..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Realmente creo que la no aparicion de algunos personages dara =,pero creo que el exito de la pelicula (me refiero a que a los fans nos guste)va a ser si es capaz de que en determinadas escenas, en las cuales al leer el libro todos nos emocionamos, sepan ambientarlas y filmarlas.Yo destacaria:

-Cuando Gandalf habla a Frodo del Anillo Unico y lo tira al fuego para demostrarlo
-Al encontrase con Trancos en El Poney Pisador
-El concilio de Elrond
-Moria
-El resurgimiento de Theoden y la expulsion de Grima
-Cuando Denethor se inmola
-La batalla a las puertas de Gondor y la posterior batalla enfrente de Mordor para dar tiempo a Frodo
-La destruccion del Anillo
-La partida de los elfos

¿Que opinais?

Saludos a la elfa mas guapa(quien no quisiera ser Aragorn).

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Realmente creo que la no aparicion de algunos personages dara =,pero creo que el exito de la pelicula (me refiero a que a los fans nos guste)va a ser si es capaz de que en determinadas escenas, en las cuales al leer el libro todos nos emocionamos, sepan ambientarlas y filmarlas.Yo destacaria:

-Cu...

Te olvidas de la muerte de Boromir tio. Y ya puestos... hay un sin fin de escenas impactantes. Voy a comprar un buen surtido de klennex para el dia que vaya a ver la peli.
Un saludo desde Rohan.

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te olvidas de la muerte de Boromir tio. Y ya puestos... hay un sin fin de escenas impactantes. Voy a comprar un buen surtido de klennex para el dia que vaya a ver la peli.
Un saludo desde Rohan.

(Mensaje original de: Osric Erion)

Coño¡(con perdon)

Que Eru me castigue¡¡¡¡,he olvidado la muerte de tan poderoso guerrero,matando orcos como un bravo.

Esto no volvera a suceder,lo prometo...

Jejeje

Saludos Undomiel

Permalink |
olórin
olórin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Coño¡(con perdon)

Que Eru me castigue¡¡¡¡,he olvidado la muerte de tan poderoso guerrero,matando orcos como un bravo.

Esto no volvera a suceder,lo prometo...

Jejeje

Saludos Undomiel

FALTAN COSAS

Yo añadiría alguna escena más:
Permalink |
olórin
olórin

#4 Respondiendo a: olórin

FALTAN COSAS

Yo añadiría alguna escena más:

FALTAN COSAS

Antes le he dado a enviar por accidente sin decir que escenas. Pues bien, yo añadiría:

El encuentro con los Ents, la destrucción de Isengard, Cuando Gandalf rompe la vara de Saruman... hay tantas que me pierdo y no sabría cuando terminar... el camino de los muertos, el Olifante de Sam, el combate de Sam con Ella la Araña................... ya veremos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: olórin

FALTAN COSAS

Antes le he dado a enviar por accidente sin decir que escenas. Pues bien, yo añadiría:

El encuentro con los Ents, la destrucción de Isengard, Cuando Gandalf rompe la vara de Saruman... hay tantas que me pierdo y no sabría cuando terminar... el camino de los muertos, el Olifante de Sam...

FALTAN COSAS

Veo que todos estais impacientes por ver esos pasajes tan familiares en la gran pantalla,pero si he de ser sincero,uno de los momentos que mas me gustan(y que deseo ver retratado con la mayor fidelidad posible)es ese en el que Aragorn,Gandalf,Legolas,Gimli y Theoden llegan a Isengard y se encuentran con Merri y Pipin(La frase de Gimli es antologica):Brivones,amigos desleales,cabezas lanudas y patas lanosas(ahora no la recuerdo entera)¡¡Por el martillo y
las tenazas!!.
Un saludo desde mi cienaga.

(Mensaje original de: Shrek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

FALTAN COSAS

Veo que todos estais impacientes por ver esos pasajes tan familiares en la gran pantalla,pero si he de ser sincero,uno de los momentos que mas me gustan(y que deseo ver retratado con la mayor fidelidad posible)es ese en el que Aragorn,Gandalf,Legolas,Gimli y Theoden llegan a Isengard y...

L A MAS CONMOVEDORA

Bueno..se estan olvidando de la parte que mas me movio ..cuando sam encuentra a su amo y piensa que esta muerto y ese monologo.

(Mensaje original de: ceci)
Permalink |