Ver publicación (Qué es Tom Bombadil?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
yo creo.......
Pero por que no puede ser Ungoliant???? la descripcion de Tom Bombadil coincide plenamente cuando dice "un ser abominable de ocho patas y que devoraba todo lo que tenia alrededor", no? :o
En fin... Tom es Tom eso es lo unico que me queda claro a mi
Saludos desde Isengard...
¡Claro!
Y encaja perfectamente con el tan peliagudo tema: ¿Tenía Sauron forma física o química en la Tercera Edad?
Creo que era la única argumentación que le faltaba a la FAQ de ElFenomeno.com, con esta explicación nadie tendrá más dudas, y por fin veremos a Tom en ERDR
(claro, lo cual también encaja con aquellos rumores que hablaban de Sauron vs. Aragorn en ERDR y de posibles apariciones de Tom en ERDR
Así que el final al final será espectacular: Aragorn vs Tom Bombadil
)
Respecto al tema de por qué no cogió el Anillo cuando lo tuvo en sus manos... pues está claro, Sauron Bombadil no había estado reclutando un ejército tan grande y tan hermoso pa ná, porque entonces hubiera sido tontería :P, asín que les dejó marchar para luego poder pisotear y machacar cabezas en las batallitas como si fuera un Warcraft interactivo... :P (uys, esto me recuerda a vagamente a alguien... si al final será verdad lo de este enlace:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/verimag.php?id=4670
lo cual me lleva a afirmar que esa es también la apariencia física de Tom Bombadil en la Cuarta Edad, y confirma lo de Sauron...
)
Saludetes
PD: perdón por meter a PJ en el Foro de Libros... :P
PD2: perdón perdón perdón...
Y encaja perfectamente con el tan peliagudo tema: ¿Tenía Sauron forma física o química en la Tercera Edad?

Respecto al tema de por qué no cogió el Anillo cuando lo tuvo en sus manos... pues está claro, Sauron Bombadil no había estado reclutando un ejército tan grande y tan hermoso pa ná, porque entonces hubiera sido tontería :P, asín que les dejó marchar para luego poder pisotear y machacar cabezas en las batallitas como si fuera un Warcraft interactivo... :P (uys, esto me recuerda a vagamente a alguien... si al final será verdad lo de este enlace:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/verimag.php?id=4670
lo cual me lleva a afirmar que esa es también la apariencia física de Tom Bombadil en la Cuarta Edad, y confirma lo de Sauron...

Saludetes

PD: perdón por meter a PJ en el Foro de Libros... :P
PD2: perdón perdón perdón...

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...