Ver publicación (Aeglos, la lanza de Gil-galad)
Ver tema#3 Respondiendo a: GilGalad
Esa lanza me suena XD
Bueno, ante todo felicidades a Drazzic y a su primo Roberto, puesto que el trabajo fue genial y duro (en su día, que desde entonces ya ha llovido). Recuerdo aquel día que buscaba como un desesperado la foto de la lanza, sin hallar respuesta ni aquí ni allá, y con Drazzic a las...
Son dos texturas distintas...
Son dos texturas distintas... El filo tiene una textura mas aluminica pq cualquier otra textura hacia que pareciera un arma desafilada. Una es acero, la otra creo recordar que es alumino. Obviamente, el trabajo se puede mejorar.. pero la facultad, el trabajo... ya se sabe. Ademas, fue un encargo contrarreloj... jajajaj prometo esmerarme mas la proxima vez...
Un saludo!!!!
(Mensaje original de: Drazzic)
Son dos texturas distintas... El filo tiene una textura mas aluminica pq cualquier otra textura hacia que pareciera un arma desafilada. Una es acero, la otra creo recordar que es alumino. Obviamente, el trabajo se puede mejorar.. pero la facultad, el trabajo... ya se sabe. Ademas, fue un encargo contrarreloj... jajajaj prometo esmerarme mas la proxima vez...
Un saludo!!!!
(Mensaje original de: Drazzic)