Ver publicación (Aeglos, la lanza de Gil-galad)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
asignaturas pendientes...
...una ya la pasé hace dos años, dejar de fumar, ahora me queda el inglés....
Pd.- Árwena, tu biblioteca de Tolkien creo que me haría enverdecer....![]()
(Mensaje original de: amdriel)
asignaturas pendientes...
¡ups! Pues yo la primera que dices, no consigo superarla
aunque todo se andará...
y con respecto al inglés... me gustaría poder tener más tiempo para poder ampliar lo poco que sé... Eso sí... adoro mi diccionario
¿qué haría yo sin él?
Y con respecto a mi bilioteca Tolkien particular... Ése sí que es mi tessssooooro... XDXDXD Aunque sigo sin tener "El Hobbit anotado" y "The Journeys of Frodo"
¿Algún alma caritativa que me quiera hacer un regalo? :P
En fins... esta tarde rauda y veloz iré a buscar más material para mi Biblioteca Tolkien... ¡los nuevos libros que ha sacado Minotauro!
(Ayyyssss... si es que sé que al final me arruinaré...
pero a base de comprar libros
)
Un saludo, desde La casita de Illuin
¡ups! Pues yo la primera que dices, no consigo superarla

Y con respecto a mi bilioteca Tolkien particular... Ése sí que es mi tessssooooro... XDXDXD Aunque sigo sin tener "El Hobbit anotado" y "The Journeys of Frodo"

En fins... esta tarde rauda y veloz iré a buscar más material para mi Biblioteca Tolkien... ¡los nuevos libros que ha sacado Minotauro!

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...