A los malagueños

Cerrado

Gwyddion
Gwyddion
Aiya!
¿Qué pasa con la quedada del 21 en el Pimpi? se hace, se traslada? La comarca de los boquerones, como sitio de reunión tolkiendili y bokerona en internet está muy bien, pero es bastante confuso. En fin, que me gustaría saber qué va a pasar con eso, porque tengo bastantes ganas de conoceros a todos. :p
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#1 Respondiendo a: Gwyddion

Aiya!
¿Qué pasa con la quedada del 21 en el Pimpi? se hace, se traslada? La comarca de los boquerones, como sitio de reunión tolkiendili y bokerona en internet está muy bien, pero es bastante confuso. En fin, que me gustaría saber qué va a pasar con eso, porque tengo bastantes ganas de conoceros a...

Puessssss.......

........digamos que está a la espera de confirmación . Verás es que al final ese día no podía mucha gente así que este viernes no será. No hemos puesto nueva fecha poque estamos pendiente también de que lo señores del Plaza Mayor se dignen a concretarnos lo de la Maratón y ver cuando y a que hora sería. Así que no te preocupes que me temo que tarde o temprano nos conocerás, jejejejejeje :P.
No se porque dices que todo lo que aparce en la comunidad bokerona es confuso, yo creo que está todo clarísimo .

Saludos desde las Quebradas del Norte

PD: La_Holandesa os manda a todos saludos
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Puessssss.......

........digamos que está a la espera de confirmación . Verás es que al final ese día no podía mucha gente así que este viernes no será. No hemos puesto nueva fecha poque estamos pendiente también de que lo señores del Plaza Mayor se dignen a concretarnos lo de la Marat...

Puessssss.......

traete ese dia a la holandesa a la quedada, que fijo q verás un duelo de machos cabríos en celo

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#3 Respondiendo a: Anónimo

Puessssss.......

traete ese dia a la holandesa a la quedada, que fijo q verás un duelo de machos cabríos en celo

(Mensaje original de: Aragorn24)

¿el día 29?

¿Hay problemas para quedar el día 29, que es Sábado? Si no pues quedaremos en el puente de la Constitución ¿no? Oye que ilu eso de que alguien tenga tanto interés en conocernos... (inocent-e ) A ver si entre Miruvor y Miruvor me ayudáis a espabilar un poco a la mujer-ent, que se ve que está todavía un poco arbórea, a ver si la hacemos caer definitivament-e y se lía a hablar más de Tolkien (tranquilos que ya en la otra quedada cayó bastante, lo vamos consiguiendo ) y a ver si os la present-amos formalmente que por lo visto en la otra algunos se quedaron con las ganas
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#1 Respondiendo a: Gwyddion

Aiya!
¿Qué pasa con la quedada del 21 en el Pimpi? se hace, se traslada? La comarca de los boquerones, como sitio de reunión tolkiendili y bokerona en internet está muy bien, pero es bastante confuso. En fin, que me gustaría saber qué va a pasar con eso, porque tengo bastantes ganas de conoceros a...

Oye........

...... pasate por La Comarka, que estamos hablando de eso. Es para no cargar el foro con mensajes de este tipo que tampoco me parece. Si no te aclaras mandame un email, vale?

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Teleri
Teleri

#4 Respondiendo a: Mago Hermético

¿el día 29?

¿Hay problemas para quedar el día 29, que es Sábado? Si no pues quedaremos en el puente de la Constitución ¿no? Oye que ilu eso de que alguien tenga tanto interés en conocernos... (inocent-e ) A ver si entre Miruvor y Miruvor me ayudáis a espabilar un poco a la mujer-ent, que s...

Vamo-a-vé...

Coincido con los comentarios anteriores.... ¡traete a la legendaria holandesa!

Eso si, tambien un par de rollos de papel de cocina, para las babas eh jejejejeje

Un saludo, desde el puerto de Edhellond
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#5 Respondiendo a: Teleri

Vamo-a-vé...

Coincido con los comentarios anteriores.... ¡traete a la legendaria holandesa!

Eso si, tambien un par de rollos de papel de cocina, para las babas eh jejejejeje

Un saludo, desde el puerto de Edhellond

Gracias

Con lo de confuso me refiero al modo de ver los mensajes, no de lo que se dice, siempre me queda la sensación de que me faltan mensajes por leer
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |