A los malagueños
¿Qué pasa con la quedada del 21 en el Pimpi? se hace, se traslada? La comarca de los boquerones, como sitio de reunión tolkiendili y bokerona en internet está muy bien, pero es bastante confuso. En fin, que me gustaría saber qué va a pasar con eso, porque tengo bastantes ganas de conoceros a todos. :p
#1 Respondiendo a: Gwyddion
Aiya!
¿Qué pasa con la quedada del 21 en el Pimpi? se hace, se traslada? La comarca de los boquerones, como sitio de reunión tolkiendili y bokerona en internet está muy bien, pero es bastante confuso. En fin, que me gustaría saber qué va a pasar con eso, porque tengo bastantes ganas de conoceros a...
........digamos que está a la espera de confirmación

No se porque dices que todo lo que aparce en la comunidad bokerona es confuso, yo creo que está todo clarísimo

Saludos desde las Quebradas del Norte
PD: La_Holandesa os manda a todos saludos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#2 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Puessssss.......
........digamos que está a la espera de confirmación![]()
![]()
. Verás es que al final ese día no podía mucha gente así que este viernes no será. No hemos puesto nueva fecha poque estamos pendiente también de que lo señores del Plaza Mayor se dignen a concretarnos lo de la Marat...
traete ese dia a la holandesa a la quedada, que fijo q verás un duelo de machos cabríos en celo

(Mensaje original de: Aragorn24)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Puessssss.......
traete ese dia a la holandesa a la quedada, que fijo q verás un duelo de machos cabríos en celo![]()
(Mensaje original de: Aragorn24)
¿Hay problemas para quedar el día 29, que es Sábado? Si no pues quedaremos en el puente de la Constitución ¿no? Oye que ilu eso de que alguien tenga tanto interés en conocernos... (inocent-e

#1 Respondiendo a: Gwyddion
Aiya!
¿Qué pasa con la quedada del 21 en el Pimpi? se hace, se traslada? La comarca de los boquerones, como sitio de reunión tolkiendili y bokerona en internet está muy bien, pero es bastante confuso. En fin, que me gustaría saber qué va a pasar con eso, porque tengo bastantes ganas de conoceros a...
...... pasate por La Comarka, que estamos hablando de eso. Es para no cargar el foro con mensajes de este tipo que tampoco me parece. Si no te aclaras mandame un email, vale?
Saludos desde las Quebradas del Norte
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#4 Respondiendo a: Mago Hermético
¿el día 29?
¿Hay problemas para quedar el día 29, que es Sábado? Si no pues quedaremos en el puente de la Constitución ¿no? Oye que ilu eso de que alguien tenga tanto interés en conocernos... (inocent-e![]()
![]()
) A ver si entre Miruvor y Miruvor me ayudáis a espabilar un poco a la mujer-ent, que s...
Coincido con los comentarios anteriores.... ¡traete a la legendaria holandesa!
Eso si, tambien un par de rollos de papel de cocina, para las babas eh jejejejeje
Un saludo, desde el puerto de Edhellond
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#5 Respondiendo a: Teleri
Vamo-a-vé...
Coincido con los comentarios anteriores.... ¡traete a la legendaria holandesa!
Eso si, tambien un par de rollos de papel de cocina, para las babas eh jejejejeje
Un saludo, desde el puerto de Edhellond