Pantalla de La araña
.
.
.
.REV (por si acaso)
Bueno mi pregunta es, que si alguien sabe de la ruta que hay que hacer, pq me hago un lio con los pasillos , me he llegado a una especie de fin de pasillo donde hay un precipicio bastante grande, y al otro lado hay orcos lanzando flechas, yo me los cargo tirandoles las antorchas (no veais el sam la fuerza de lanze que tiene ^_^) y no se ya para donde ir, si voy para atras me encuentro esa especie de "campamento" orco.
pues eso alguien recuerda mas o menos el camino o hay un mapa por algun lado ?
ale graciasss
#1 Respondiendo a: Arin
Por fin he logrado pasar el nivel, ahora estoy en la cueva laberintica de la arañita o mejor diño arañitas, pq se han pasao cacho... arañas grandes...arañas pequeñas y askerosas.... cuando me salga la "mama" ya veremos lo q pasa @_@.
.
.
.
.REV (por si acaso)
Bueno mi pregunta es, que si algu...
#2 Respondiendo a: El Sasquash
El camino es al principio es jodido de acordarse, con practica te lo vas a saber de memoria. Sobre lo del campamento: Donde te tiran flechas ni te asomes porque no pasa nada raro y despues los orcos ni estas cuando pasas por ahi (que vale la pena aclarar que es uno de los 2 checkpoints. Agarra por e...
Gracias sasquash por el consejo, la verdad es q eso de la guia no estaria nada mal ^_^.
Por cierto haber si podeis volver a ayudarme (soy una patosa, sorry)
estoy peleando "Ella", y supongo q todo es cuestion de estrategia, ya q cada "X" golpes sam hace unos ataques el solo, de momento me ha hecho dos, el de pincharle la cabeza y el de cortarle una pata
Quiiera saber si hay alguna estrategia para matarla sin que te toquen mucho , pq los cuchillos no le afectan ¿verdad?
axiaaas
#3 Respondiendo a: Arin
La araña en concreto
Gracias sasquash por el consejo, la verdad es q eso de la guia no estaria nada mal ^_^.
Por cierto haber si podeis volver a ayudarme (soy una patosa, sorry)
estoy peleando "Ella", y supongo q todo es cuestion de estrategia, ya q cada "X" golpes sam hace unos ataques el so...
Cuando llegues a la araña:
Le pegas normalmente o si compraste el Orc Hewer mejor! (Speed, speed, fierce) aprovecha a darle al principio que esta dada vuelta. Cuando veas que se "achique" te corres lo mas que puedas porque te va a hacer un ataque del que no podes protegerte. Cada vez que se escape y tire las arañitas hace esto: mata a todas las arañitas para que no jodan. Nunca le apuntes con Ranged Weapon porque se te tira encima. En cuanto mates a la ultima te vas corriendo lo mas lejos que puedas de donde estes. Si no te pega va a quedar tendida en el suelo un buen tiempo. Ahi le pegas mas veces. En cuanto se recupere empeza a cubrirte y no es necesario que ataques mas hasta que se trepe de vuelta. Eso si, si queres matarla mas rapido arriesgate a un par de golpes mas. Despues de que le cortas la pata enpieza a correr en circulos... esquivala hasta que se trepe. La verdad me parecio el enemigo mas dificil de todos. Asi que no te desesperes si no sale de una. Suerte y cualquier otra duda... postea!!