Ver publicación (Elfos y medio elfos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
¿qué entiendes por ello?
¿qué entiendes por "elfos tienen poderes o capacidades distintas de los medio elfos"? Porque yo diría que no.
Más bien, en todo caso, podría decirse que los medio elfos gozan de una prerrogativa especial: pueden escoger entre ser contados entre los hombres o entre los el...
La verdad.........
.........no. Los medio-elfos tienen la posibilidad de elegir de qué raza desean ser, si hombres (que son pocos como Elros) o elfos (la gran mayoría: Elrond, Elladan y Elrohir....). Todo esto empezó cuando Eärendil se reunió con los Valar y eso les dijo aparte de que ayudasen a los hombres y elfos en la lucha contra Melkor / Morgoth. Que sepas que todo esto viene en el Silmarillion......
Nai Eru varyuva le. Namarië. Es mi sexagesimo tercer mensaje
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
.........no. Los medio-elfos tienen la posibilidad de elegir de qué raza desean ser, si hombres (que son pocos como Elros) o elfos (la gran mayoría: Elrond, Elladan y Elrohir....). Todo esto empezó cuando Eärendil se reunió con los Valar y eso les dijo aparte de que ayudasen a los hombres y elfos en la lucha contra Melkor / Morgoth. Que sepas que todo esto viene en el Silmarillion......

Nai Eru varyuva le. Namarië. Es mi sexagesimo tercer mensaje
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)