Ver publicación (Elfos y medio elfos)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Dior era mortal
y Earendil y Elwing también, pero después de su hazaña para llegar a Valinor, los Valar les concedieron a ellos y a sus hijos la libertad de elegir a qué pueblo pertenecer. Sólo a ellos.... y si alguno elige ser mortal, sus hijos no pueden elegir, como pasó con Elros.
(Mensaje orig...
con el rollo de Dol Amroth
¿¿los principes de Dol Amroth no tubieron nada que ver con elfos?? Vamos, yo lo suponia despues de la reaccion de Legolas ante Imrahil. Creia que alguna elfa o alguna mujer (porque no jeje) tubo un medio elfo mortal (como todos los medio elfos que no descienden de elwing o earendil) en los inconclusos (creo, estoyen clase y no tengo los libros) creo haber leido que los de Dol AMroth eran barbilampiños como los elfos, pero claro ahora no me acuerdo
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
¿¿los principes de Dol Amroth no tubieron nada que ver con elfos?? Vamos, yo lo suponia despues de la reaccion de Legolas ante Imrahil. Creia que alguna elfa o alguna mujer (porque no jeje) tubo un medio elfo mortal (como todos los medio elfos que no descienden de elwing o earendil) en los inconclusos (creo, estoyen clase y no tengo los libros) creo haber leido que los de Dol AMroth eran barbilampiños como los elfos, pero claro ahora no me acuerdo
(Mensaje original de: Anthelea Teler)